DOGE se mantiene firme tras los recientes tweets de Elon Musk

El efecto que muestra el CEO de Tesla, Elon Musk, en el ecosistema cripto es innegable. Una vez más, Musk empujó a la criptomoneda  meme por encima del nivel de 0.05 dólares. DOGE ganó un 4,16% después de un tweet: “Dojo 4 Doge”.

Fuente: Twitter

Según una discusión de Reddit, el tweet se relaciona con la supercomputadora Tesla, Dojo, que supuestamente se revelará hacia fines de 2021. La supercomputadora ayudará a Tesla a recopilar datos de las cámaras de los automóviles y las que están en la carretera propiedad de la compañía.

Además, se prevé que la tecnología sea un gran avance para los vehículos autónomos. A pesar de la reciente tendencia a la baja de DOGE durante las últimas semanas, el tweet pareció revivir la acción del precio. Al momento de escribir este artículo, la moneda se cotizaba en aproximadamente 0.05288 dólares.

esGráfico DOGE/USD por Trading View

A finales de enero, Musk probablemente había contribuido con un aumento del 420% más en la moneda, lo que llevó a sus máximos históricos de aproximadamente 0.087 dólares.

Acción alcista constante de DOGE después de los tweets de Musk

Teniendo en cuenta la multitud de seguidores que Elon Musk ha obtenido en Twitter, es natural que DOGE registre un pump. Durante los últimos dos meses, Musk ha mostrado un creciente interés en las criptomonedas con una serie de tweets que respaldan a Dogecoin.

El 15 de febrero, el CEO de Tesla expresó su preocupación por la cantidad del top 100 monederos DOGE. Ofreció su apoyo si los principales poseedores accedían a vender sus monedas y señaló que la concentración de la riqueza estaba obstaculizando a DOGE.

Fuente: Twitter

Al principio, el mensaje no se recibió de manera positiva, lo que provocó una caída de más del 20% en el precio de DOGE durante los días siguientes.

Gráfico DOGE/USD 15 de febrero, Trading View

Sin embargo, parece estar de nuevo en marcha después del hype constante que Elon ha logrado estimular.

Reacciones mixtas hacia el pump

Si bien muchos creen que Musk es un campeón del pueblo, otros creen que su motivo es básicamente pump-and-dump.

Recientemente, los inversores no pudieron apartar la vista de los mercados cripto después de que Tesla anunciara una compra 1.5 mil millones de dólares en BTC.

Tesla Bitcoin

A pesar de que este movimiento demostró ser una ventaja para los fanáticos de Bitcoin, ha llevado a especular sobre dónde radica la verdadera lealtad de Musk.

Sin embargo, su contribución al surgimiento de la criptomoneda meme no ha sido inútil para muchos en su comunidad. Más inversores, incluidos los que están fuera del espacio cripto, se están entusiasmando más con la aprobación de DOGE. Actualmente, se ubica como la criptomoneda número 14 por capitalización de mercado con 6.7 mil millones de dólares.

El post DOGE se mantiene firme tras los recientes tweets de Elon Musk fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*