Brian Armstrong, CEO de Coinbase, anuncia lanzamiento de colección musical NFT

El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, ha anunciado el lanzamiento de una colección de música NFT.

Durante al tarde del 7 de abril, Armstrong anunció a través de Twitter que se ha unido al hype de los tokens no fungibles (NFT):

“Durante los próximos días lanzaré algo de música electrónica que creé con DJ DAVI (David Khanjian). Los lanzaremos como NFT.”

Fuente: Twitter

Desarrollo del proyecto

Brian Armstrong señaló que, durante el desarrollo de las primeras versiones de Coinbase escuchaba mucha música electrónica instrumental, especialmente la del DJ David Khanjian:

“El año pasado durante el COVID decidí que quería aprender un poco de composición de música electrónica como hobby (hago algo así cada año), y David tuvo la amabilidad de tomarme bajo su protección y darme algunas lecciones de música gratis.”

NFT música

Igualmente, el CEO de Coinbase resaltó la grata experiencia de haber aprendido durante los últimos meses sobre la música electrónica y también resaltó que las ganancias por las ventas de la colección musical serán para el DJ:

“Todos los ingresos de la venta de los NFT van a David. El tema de una de las canciones trata sobre la construcción de grandes cosas con tecnología y nunca darse por vencido.”

NFT música

Los NFT en formato musical

De esta forma, Armstrong se unirá a una gran lista de celebridades que han mostrado interés por los NFT en formato musical.

BeInCrypto informó el 3 de marzo que la banda estadounidense Kings of Leon se convertiría en la primera banda en lanzar un álbum completamente nuevo como NFT, sin lanzar primero versiones no tokenizadas.

De manera similar, el CEO de Tesla, Elon Musk, presentó el mes pasado presentado una obra de arte musical de token no fungible, tal como reseñó BeInCrypto.

NFT Kings of Leon

Continúan las buenas noticias para Coinbase

Las últimas semanas han sido muy positivas para el exchange norteamericano. En su informe trimestral, Coinbase señaló que esperaba obtener una ganancia entre 730 y 800 millones de dólares durante el primer trimestre de 2021, duplicando así a las obtenidas en 2020. 

La noticia se produce días después de que la SEC  “declarara como efectiva” la propuesta de Coinbase para listar sus acciones en Nasdaq, tal como informó BeInCrypto.

Coinbase acciones

Las acciones “COIN” se podrán comerciar a partir del 14 de abril en la división exclusiva Nasdaq Global Select Market.

De esta forma, será la primera Oferta Pública Inicial (IPO) de una compañía especialmente dedicada a la industria de las criptomonedas en toda la historia de los Estados Unidos.

El post Brian Armstrong, CEO de Coinbase, anuncia lanzamiento de colección musical NFT fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*