BeInCrypto decodifica el “buzz” que rodea la venta de tokens B2M de Bit2Me

El 21 de septiembre, la empresa de criptomonedas con sede en España Bit2Me lanzará la tercera fase de la venta pública de su token B2M de cosecha propia. A estas alturas, probablemente ya haya notado el buzz que rodea a la venta pública, considerando que la comunidad de Bit2Me de más de 300,000 personas parece bastante emocionada al respecto. Y es comprensible, dado que la venta privada de B2M que precedió al anuncio de la venta pública resultó ser un gran éxito.

Para aquellos fuera del circuito, la preventa trajo un nuevo capital común de 2,95 millones de dólares, según se informa, el más alto para una empresa de cripto de España. Y luego, las dos primeras rondas de B2M ICO también se vendieron en segundos.

En este review de hoy, veremos más de cerca el buzz que rodea a B2M y si es una buena opción de inversión para usted. Mientras esté allí, también analizaremos el conjunto completo de productos centrados en cripto de Bit2Me, así como la afirmación de la empresa de ser “la mejor alternativa a la banca”.

Bit2Me: una descripción general

Bit2Me se fundó en 2015 como una plataforma destinada a facilitar la compra, venta y gestión de activos digitales y monedas fiduciarias. Actualmente, la empresa ofrece más de 20 productos y servicios dirigidos a usuarios minoristas, exchanges, pools de minería, emisores de tokens, fondos de inversión, así como a instituciones gubernamentales y no gubernamentales.

En agosto de 2021, Bit2Me afirma haber prestado servicios a más de 300.000 usuarios en más de 100 países.

global network

Desde su lanzamiento, la empresa ha ganado varios premios en los sectores financiero y FinTech, entre ellos el prestigioso premio a la Mejor Startup Española (2015) de CaixaBank, y Mejor Modelo de Negocio otorgado por Deloitte.

Además, Forbes la eligió como una de las firmas FinTech españolas prometedoras a tener en cuenta en 2021. La plataforma también parece haber mantenido una sólida reputación en la comunidad global de inversores. Esto es evidente por el hecho de que Bit2Me ha asegurado hasta ahora fondos considerables de inversores como Inveready, SMAPE Capital, ICON Foundation y Valhalla Capital, entre otros.

No solo eso, sino que la Comisión Europea también ha invitado a Bit2Me en múltiples ocasiones para discutir el potencial de la tecnología blockchain.

A juzgar por todos estos factores, Bit2Me parece tener el tipo de legitimidad y autoridad que esperaría de una empresa que maneja su dinero.

El ecosistema Bit2Me

Como ya hemos mencionado, Bit2Me trae consigo un ecosistema bastante vasto y diverso. Tiene productos que sirven a cada una de las verticales B2B, B2C y B2B2C. Algunos de sus principales productos incluyen:

Bit2Me Wallet

Bit2Me Wallet es un monedero activo multi-divisa con componentes cripto y fiduciarios. Sirve como una rampa de entrada y salida para monedas fiduciarias y se puede usar para comprar, operar y vender más de 60 criptomonedas.

  • El monedero le permite depositar, retirar y transferir monedas fiduciarias como el euro.
  • Puede usarlo para enviar y recibir criptomonedas y tokens.
  • El monedero también es útil para comprar, vender y operar criptomonedas y tokens.

La Wallet está prácticamente en el corazón del ecosistema Bit2Me. Como miembro nuevo, obtiene acceso a su monedero Bit2Me personal después de pasar por las verificaciones obligatorias de KYC y AML.

Bit2Me Wallet

Una vez que su cuenta obtenga la aprobación necesaria, puede cargar su Bit2Me Wallet mediante transferencias bancarias, transferencias con tarjeta de crédito/débito/ prepago y depósitos con criptomonedas. Después de depositar el fondo, puede comenzar a comprar y/o intercambiar entre más de 4.000 pares de criptomonedas posibles.

Bit2Me Trade

Bit2Me Trade es una plataforma de trading de alta frecuencia (HFT) impulsada por blockchain con alta liquidez y volumen. Sus características profesionales lo convierten en una buena opción para los operadores experimentados que buscan una cartera de pedidos dinámica con alta liquidez y soporte para diferentes estrategias comerciales. Puede transferir fondos fácilmente desde su Bit2Me Wallet a Bit2Me Trade y viceversa.

Bit2Me Pay

Bit2Me Pay es una plataforma de pagos digitales que le permite enviar y recibir pagos tanto en fiat (euros) en aproximadamente 70 criptomonedas. Todos los pagos se procesan de forma gratuita y en tiempo real. Puede utilizar este servicio para realizar pagos a cualquier persona, en cualquier lugar del mundo, simplemente escribiendo su número de teléfono móvil o ID de correo electrónico.

Bit2Me Card

La Bit2Me Card, una vez que se lance, vendrá en dos variantes: tarjetas plásticas y tarjetas virtuales. Esta MasterCard de próxima generación le permitirá pagar con Bitcoin o cualquier otra cripto de su elección en cualquier proveedor o ubicación que acepte pagos con criptomonedas.

Bit2Me ha prometido ningún costo de mantenimiento, límites de transacciones, transacciones sin contacto con PIN configurables y seguridad 3DS, entre otras características.

Y sí, la empresa también ha prometido tarjetas gratuitas para los primeros 2.000 solicitantes.

La tarjeta convertirá instantáneamente cualquier criptomoneda admitida de su elección en fiat para pagos, lo que le permitirá utilizar su alijo de criptomonedas en las transacciones diarias.

Tikebit

Tikebit es una red de rápido crecimiento de más de 250 establecimientos minoristas en España y Portugal que permite a los usuarios comprar criptomonedas. Los usuarios también pueden recargar sus cuentas de Tikebit con efectivo y usarlo en cualquiera de los miles de establecimientos en toda la región.

bitcoin transaction

Para comprar criptomonedas a través de Tikebit, puede usar este mapa para encontrar un minorista en su vecindario. Simplemente vaya a ese minorista y pague entre 20 euros y 1000 euros para recargar su monedero Tikebit. Puede canjear su saldo de Tikebit en línea para comprar criptomonedas en tiempo real a un precio competitivo.

Bit2Me Commerce

Este es un servicio que permite a las tiendas en línea aceptar criptomonedas para pagos. La pasarela de pago asociada con el servicio convierte instantáneamente todos los pagos a fiat (euros) y los deposita en la cuenta bancaria del comerciante automáticamente.

Desk OTC

Tal como sugiere el nombre, el Desk OTC nativo de Bit2Me permite a los inversores profesionales e institucionales con un gran capital gestionado comprar y vender grandes volúmenes de Bitcoin y otras criptomonedas compatibles.

Hay una sala de chat en vivo dedicada donde los clientes OTC pueden interactuar entre sí, enviar solicitudes de cotizaciones y ejecutar voluminosas transacciones de fiat a cripto, cripto a cripto y cripto a fiat.

Bit2Me Academy

Como ecosistema en crecimiento de soluciones centradas en cripto, Bit2Me parece interesado en construir su plataforma educativa integral. Esto es evidente en los esfuerzos de la compañía con Bit2Me Academy, una plataforma de aprendizaje gratuita para todos que tiene como objetivo educar a las masas sobre la tecnología blockchain y sus ramificaciones.

Bit2Me Academy promete convertir incluso al usuario novato en un “experto, de 0 a 100, en criptomonedas como Bitcoin, blockchain, trading y mucho más”.

Academy también brinda a las organizaciones la opción de capacitar a su fuerza laboral en tecnología blockchain con programas personalizados.

Otros productos Bit2Me incluyen:

Explorador de bloques: Bit2Me ofrece su propio explorador de bloques de cosecha propia que puede usar para encontrar los detalles de cualquier transacción en diferentes blockchains.

Bit2Me News: una plataforma de noticias gratuita que cubre noticias y las últimas actualizaciones de todo el espacio criptográfico en formatos de video y texto.

Bit2Me TV: una plataforma de video en línea con miles de horas de videos en criptomonedas y blockchain.

Solución de custodia: las soluciones de custodia de Bit2Me prometen una custodia de nivel institucional y de alta seguridad de los activos digitales respaldada por un cumplimiento normativo total. Todos los depósitos están cubiertos con una póliza de seguro de hasta 100 millones de euros.

Bit2Me Premium: un programa de lealtad que ofrece varios beneficios, como asistencia 100% personalizada, tarifas con descuento y más.

Para obtener más información sobre otros productos Bit2Me, consulte la lista completa de soluciones de la empresa aquí.

Token Bit2Me (B2M)

El token B2M es un utility token ERC-20 que une los componentes individuales en el ecosistema Bit2Me más amplio. El suministro máximo del token se ha limitado a cinco mil millones, lo que le da un rasgo deflacionario inherente.

Aproximadamente el 10% del suministro total se asignó durante la venta privada a 0,005 euros por token. La venta pública se realizará en tres fases, con un máximo del 25% del suministro total reservado para las tres fases (10%, 10% y 5%).

La fase 1 comenzará con cada token B2M con un precio de 0,01 euros. Las cifras correspondientes durante las dos próximas fases serán de 0,015 euros y 0,02 euros respectivamente. La distribución de tokens se llevará a cabo de la siguiente manera:

Bit2Me planea utilizar una gran parte del rendimiento neto de la venta pública para mejorar sus esfuerzos de investigación y desarrollo. Al mismo tiempo, quiere acelerar sus esfuerzos de expansión en regiones estratégicas de Eurasia, América Latina y África. Para eso, la compañía estará ocupada adquiriendo dinero electrónico y licencias bancarias durante los próximos trimestres.

El nuevo capital también ayudará a las otras agendas de Bit2Me, que incluyen mejorar aún más su infraestructura regulatoria y su estrategia de gestión de riesgos.

Bit2Me ha auditado el token B2M a través de DEKALABS, un auditor independiente especializado en proyectos blockchain. El informe de auditoría concluye con la siguiente conclusión (a través de Google Translate):

“No se encontraron vulnerabilidades en el código. Además del análisis manual realizado en el código, hemos pasado código de analizador estático como MythX, pero no hemos encontrado ninguna vulnerabilidad conocida ”.

¿Cómo comprar el token B2M?

El proceso es bastante sencillo. Empiece por crear su cuenta Bit2Me Suite para obtener acceso a su Bit2Me Wallet personal. Este paso apenas lleva unos minutos y es completamente gratuito.

A continuación, deberá someterse a un proceso de verificación de identidad. Tenga en cuenta que no hay forma de evitar los procedimientos obligatorios de KYC y AML, ya que la empresa es bastante estricta en cuanto al cumplimiento del marco legal y regulatorio de cada jurisdicción en la que opera.

allianceblock to Streamline DeFi KYC

La tercera fase de la venta pública de B2M se pondrá en marcha oficialmente el 21 de septiembre, momento en el que puede cargar su Bit2Me Wallet con fiat o cripto y cambiarlo por tokens B2M.

Las dos rondas anteriores se agotaron en segundos, y la segunda ronda recaudó 7,5 millones de euros en solo 47 segundos. Por lo tanto, es posible que desee unirse a la B2M Whitelist (lista de prioridades) para tener la oportunidad de tener acceso prioritario a la venta.

Consideraciones finales

Como puede ver en nuestro review, Bit2Me es de hecho un vasto ecosistema de productos centrados en cripto con casos de uso de la vida real. A juzgar por el nivel de interacción y actividad dentro de la comunidad, el ecosistema parece expandirse a un ritmo bastante decente incluso hoy.

Por ejemplo, Bit2Me Academy por su cuenta afirma servir a más de 1 millón de estudiantes cada año. Del mismo modo, la compañía afirma que Bit2Me Wallet ya tiene más de 300.000 usuarios activos. Tenga en cuenta que BeInCrypto no ha verificado estos números de forma independiente. Pero, dada la reputación de la empresa como una plataforma legítima y confiable con un historial verificable, es razonable suponer que las cifras citadas son razonablemente precisas.

Y ahí radica el potencial para el crecimiento del token B2M como vehículo de inversión. Con un uso tangible en la vida real y una comunidad en crecimiento, el activo podría aumentar rápidamente de valor en el futuro previsible.

Por supuesto, prometemos estar al tanto del crecimiento de Bit2Me a medida que el ecosistema madura con el tiempo. Mientras tanto, siéntase libre de pasar a la página oficial de venta de tokens y consultar el whitepaper del token para obtener más detalles.

El post BeInCrypto decodifica el “buzz” que rodea la venta de tokens B2M de Bit2Me fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*