Axie Infinity y Smooth Love Potion son listados en Gemini expandiendo el metaverso NFT

La industria del metaverso NFT empieza a despegar siendo cada vez mas adoptado debido al uso real de sus tokens. La inversión de Gemini en esta industria es una señal positiva que lo legitima ¿Está Axie Infinity y afines madurando a un sector estable?

Axie Infinity sigue con el acelerador a todo gas recibiendo apoyos, alianzas y sobretodo un volumen real de actividad, superando los 820 millones de dólares en ingresos durante el mes de agosto en ventas de sus tokens no fungibles (NFT). Dentro de este ecosistema se encuentra Smooth Love Potion, el cual durante el verano ha visto subir el precio de su token en más de un 100%.

En la actualidad, el notorio exchange de criptomonedas estadounidense propiedad de los célebres gemelos Winklevoss, Gemini, ha anunciado la inclusión de tokens de metaverso NFT, DeFi y stablecoins en su oferta. La novedad para Gemini es su apuesta por tokens relacionados con el incipiente mercado NFT aplicados a un metaverso, incluyendo así a Axie Infinity (AXS), Smooth Love Potion (SLP) y a Smooth Love Potion (SLP) y a Illuvium (ILV).

Gemini blockchain RIA

AXS empieza a ser ofrecido por los exchanges más populares de Estados Unidos debido que en agosto ya fue listado por Coinbase, exponiendo el token a posibles nuevos compradores. Es especialmente interesante que Gemini haya listado AXS debido a su perfil ultra regulado y con ello podría exponer a esta industria a inversores institucionales.

Axie Infinity abre el camino a tokens NFT aplicados a metaversos

Axie Infinity se ha colocado como el primer metaverso en volverse viral. Esta nueva modalidad de juego podría llegar incluso a revolucionar la industria de los videojuegos, incluso Ark Invest de Cathie Wood ha llegado a declarar a Axie Infinity como una “economía emergente” debido a su modelo de negocio revolucionario.

Axie infinity videojuegos

El modelo free-to-play surgió con los videojuegos para los móviles y ahora representa un 80% de los 175.000 millones de dólares de ingresos de los juegos en todo el mundo. Ahora bien, según Ark Invest otro modelo parece haber aterrizado con fuerza , el play-to-earn. 

Este modelo no es gratuito, sin embargo uno puede ganar dinero mientras juega, llegando a poder convertirse una herramienta que pueda ofrecer un salario jugando a los videojuegos, como ya se cubrió en BeInCrypto. Axie Infinity ha aplicado el modo de juego de play-to-earn siendo muy popular en América Latina como en Filipinas donde para una gran cantidad de jugadores ya representa una vía de financiación intrafamiliar.

La expansión de Gemini como exchange de criptomonedas

Gemini fue fundado y es propiedad de los gemelos Winklevoss en su gran apuesta visionaria por el futuro de Bitcoin y el mercado de las criptomonedas.

Gemini puede que sea menos conocido al público general ya que a diferencia de muchos otros del gremio se han jactado de seguir la normativa para complacer a los reguladores. Esta estrategia es para atraer a las corporaciones y mega empresas que busquen invertir en cripto pero de manera más segura, empresas como JPMorgan, TaxBit o Mastercard son algunos de sus aliados.

El post Axie Infinity y Smooth Love Potion son listados en Gemini expandiendo el metaverso NFT fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*